sábado, 27 de noviembre de 2010

Compartimos algunas imágenes del taller de Folklore.

Karina Godoy (tía de Jeremías) vino a compartir con nosotros un taller de folklore. Este taller se realizó a mitad de año y como en esa fecha aún no teníamos el Blog no pudimos subir las fotos...
De este taller participaron todas las salas del Turno Tarde cada una en el horario correspondiente a Música. El acento estuvo puesto en "el uso del pañuelo como medio de expresar emociones"  Luego de las actividades Karina y la Seño Mily  bailaron un carnavalito para que los niños pudieran vivenciar el uso del pañuelo en una danza tradicional y a continuación los nenes bailaron un carnavalito realizando coreografías libres (sin estereotipos)
Nos divertimos y aprendimos mucho también!
¡¡Gracias Karina!!












jueves, 18 de noviembre de 2010

19 de Noviembre " Día Mundial de la Prevención del Abuso Infantil"

En el día de hoy, 18/11 asistimos con los niños a las actividades que se realizaron en el Galpón del Borde Costero- Desde el inicio del paseo se notó lo novedoso de la propuesta: el pago de la entrada era "un abrazo"!!!  Pudimos participar  de la proyección de distintos cortos auspiciados por la ONG PAYCAM  (Prevenir, Auydar Y Contener Al Menor), visitamos algunos de los Stands y vimos el espectáculo de música y títeres ofrecido por el grupo El Juglar: ¡¡¡¡¡estuvo muy divertido!!!!!!
Aquí compartimos algunas fotos: 





"SÍ A LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL"  Tu silencio es CÓMPLICE: Denunciá...

lunes, 15 de noviembre de 2010

viernes, 5 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más fotos de la Salida a la Chacra!!

Con uds la Sala.....
                                                             " LOS PICHONCITOS!!!"